lunes, 19 de agosto de 2013

50 cosas sobre mi

1-. Soy demasiado independiente




2-. Me gusta estar sola, en mi casa, viendo películas comiendo mucho



3- No se me dificulta reconocer cuando me equivoco y cuando ahi que pedir perdon lo pido y lo pido de corazón

4- Cuando era pequeña mis padres me trauma ron con una historia deque por las noches en las calles pasaba un señor al que le decían " El Roba niños" y si no me terminaba mi cena me iba a llevar en su costal




5- Soy muy golpeadora / tosca




6- Mi amor platónico siempre fue, es y sera: ZAC EFRON




7- Cuando tenia 11 años mis padres se divorciaron y mientras ellos estaban TAAAAAAAAN OCUPADOS peleándose, yo pues. . .  me salia de mi casa y recorría media ciudad yo sola y así aprendí a regresar a mi casa en autobús o en metro :)





8- Me encariño muuuuuuuuuuuy rápido yo diría DEMASIADO RÁPIDO con las personas, confió fácilmente  en mucha gente y yo creo que por eso también me han traicionado mucho




9- Son muchísimas las personas que me han dicho "cuando te vi por primera vez se veía que eras bien sangrona y presumida, pero después te conocí y no eras nada de esas dos"





10- una de mis grandes pasiones es EL BAILE, cualquier tipo de baile AMO BAILAR!



11- Tengo posibilidades de heredar diabetes por parte de mis abuelos maternos y paternos, pero eso me vale y literalmente me salgo a soriana en la noche a comprar un bote de NUTELLA



12- ESTOY COMPLETAMENTE ENAMORADA DE MI PAÍS <3 amo="" bailes="" comida="" cultura="" gente="" la="" lo="" los="" p="" su="" todo="" tur="">


13- Odio odio a la gente que solo sabe reconocerte lo que haces mal pero cuando haces algo bien ni lo notan




14- le tengo fobia a E,T, si al extraterrestre ese.  . . lo ODIO

( no puse foto del no puedo ni verlo que horror)



15- soy fanática de una de las mejores actrices que tiene México . . . Victoria Ruffo :)


 



16- La verdad esque si me llega a importar aveces lo que digan los demas de mi :C



17- Cuando estoy en un lugar donde no conosco a la mayoría y no tengo idea de que hablan y no se de que hablar ni sacartemra simplemente NO HABLO me da pena y me quedo callada :)


18- Todas las noches platico con mi abuelita, que aunque falleció hace ya mucho tiempo es mi ángel de la guarda :)



19 - Mi mejor amiga y yo estuvimos en el mismo kinder, misma primaria, misma secundaria, y misma preparatoria :D



20- Soy lo que le sigue de tímida, me da pánico hablar y que una muy grande cantidad de gente me escuche, me da vergüenza expresar mis opiniones en publico.



21- Pero al momento de bailar en el escenario, aunque me estén viendo mil personas. . . AMO ESA SENSACIÓN



22- Amo el rock TODO EL ROCK DE LOS 70´S, 80´S Y PARTE DE LOS 90´S SOY ROQUERA POR NACIMIENTO



23- Mis 2 bandas favoritas son AEROSMITH Y SCORPIONS



24- el 11 de noviembre del 2011 estuve en el concierto de AEROSMITH y ese día creo que .  ..  fue el mas perfecto de mi existencia.



25- mi sueño es ira a Brasil algún día <3 div="" nbsp="">



26- quisiera vivir enfrente del mar



27- cuando era pequeña un perro me mordió SALVAJE MENTE en el ojo, casi lo pierdo

28- No me gustan las injusticias pero dan coraje y hago todo lo posible por defender lo que es justo . . . por eso seré abogada 




29- Amo los animales :) uno de mis proyectos es tener una casa de refugio para perritos de la calle



30-  No puedo morirme sin haberme escapado 1 fin de semana ENTERO con la persona que amo a cualquier parte, así, sin avisar solo irnos y desconectarnos del mundo.





31- Amo leer, y si es el genero romántico mejor :)



32- Cuando iba e secundaria tuve un serio problema de autoestima, me sentia gorda, fea y todas esas cosas



33- Odio sentirme atada a algo o a alguien, no puedo estar tanto tiempo con la misma rutina o estando en un mismo lugar




34-  Lo confesare, soy de las personas que cuando se enamoran enserio me visualizo con esa persona dentro de 10 años y dentro de 20 y asi . . .  xD





35- Un día me puedo levantar de la cama y asi salirme a la escuela como también al otro día levantarme y arreglarme demasiado




36 No puedo dormir con alguien pegado a mi, simplemente no puedo





37- cuando tengo un mal entendido con alguien por mas pequeño que sea, me preocupo mucho pues siento que puedo perder a esa persona para siempre




38-  Cuando voy a dormir necesito que todo ABSOLUTAMENTE todo este silencioso, luces apagadas, y puertas cerradas.




39- Mi mayor miedo en esta vida, esque mi familia amigos y novio se enfermen gravemente, creo que podría soportar un accidente o alguna lesión en el cuerpo, pero que se enfermen de algo así como cáncer, y esas cosas que te van matando lentamente . . . ME DA PÁNICO no podría soportar verlos sufrir.




40- Quiero una combi.





41- Los accesorios, como collares, anillos, diademas, aretes y esmaltes para uñas se me hacen un DESPERDICIO.




42-  ME HARTAN LAS PERSONAS QUE LO VEN TODO EN DOBLE SENTIDO O QUE SOLO PIENSAN EN SEXO




43- La verdad quisiera fumar marihuana solo una vez haber que se siente o.O






44- Me da risa la gente que se cree superior a los demas solo proque tienen mas dinero. neta no tienen cerebro




45- Odio el queso, la leche, la mayonesa, el tomate, y las cremas.




46- Mi película favorita es "Como si fuera la primera vez" o se le conoce también como "Las primeras 50 citas"




47- Nunca Nunca me muestro debil ante las personas, jamas me verán llorar en publico :C




48- es muy difícil que deje de hablarle a una persona para siempre, tarde o temprano siento la necesidad de volverla a hablar.




49- Espero poder ser una abogada honesta y que enserio luche por defender causas buenas



50- Me gustan mas lo abrazos fuertes que los besos la verdad :D




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica tu comentario aqui